Conan Exiles

By on on Reviews, 3 More

Conan Exiles

Funcom ha sabido crear una gran aventura de supervivencia que saca buen provecho del fantástico y sangriento universo literario de Conan el Bárbaro. La experiencia mejora muchísimo al jugar acompañado de amigos, sobre todo en las primeras horas/fases del juego. Seas o no aficionado al género, seguramente encuentres mucha diversión en un Conan Exiles que garantiza juego para rato. Aunque también tengo que decir que en este mundo tan vasto y bello sobran los animales tontos o incluso enemigos más tontos aún… por no hablar de los múltiples bugs que pueden hacer perder días de farmeo en menos de un minuto.

The Good

  • No hay caminos fijos a seguir. Solo se trata de descubrir.
  • Gran recreación del universo literario de Conan el Cimmerio
  • Las opciones de construcción; el juego en equipo, las peleas

The Bad

  • Tiempos de carga algo lentos.
  • Multitud de bugs.
  • Inteligencia artificial algo pobre que afea los combates
7

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

31 − 30 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Anno 1800 – Mod Archibald’s Castle y Ornament Mods https://t.co/X8hMDZOa6u #Anno1800
RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc

Creadores de Contenido